Nueva directiva de Cámara de Comercio de Coquimbo fija trabajo con el municipio

FUENTE: SEMANARIO TIEMPO

En el marco de un saludo protocolar que ofreció la nueva directiva de la Cámara de Comercio y Turismo de Coquimbo al alcalde porteño Marcelo Pereira, donde su presidente Fernando Guzmán no pudo asistir por problemas de salud, se comenzaron a trazar los lineamientos para un trabajo conjunto.

Mejoras en seguridad, generar atractivos turísticos con identidad coquimbana, ordenamiento de la zona céntrica y la erradicación del comercio ilegal, fueron algunos de los tópicos que se tocaron en la reunión, conformando una comisión que sesionará todos los meses para hacer seguimiento a los objetivos propuestos.

En este sentido, Julio Zamorano, Vice Presidente de la Cámara de Comercio, se mostró muy satisfecho con la reunión, destacando que se van contentos con la recepción del alcalde a sus requerimientos y la completa disposición que tiene para solucionarlos.

Por su parte, el jefe comunal Marcelo Pereira, también se manifestó satisfecho con el encuentro, afirmando que “Quedé con una excelente impresión de la nueva directiva, fue una reunión de trabajo donde me hicieron saber cuáles son sus ambiciones, que ti de también hay comercio en Coquimbo”, sostuvo.