Directorio se reúne con empresas que trabajan en el centro de Coquimbo

La imagen puede contener: 1 persona, sentado
(Foto archivo reunión mesa técnica)
Una nueva reunión de la mesa técnica, en la que participan las empresas que realizan los trabajos en el centro de Coquimbo,  se realizó en la Cámara de Comercio y Turismo.

El encuentro se realizó la jornada de este martes 23 de abril, a las 15:30 horas y en ella los comerciantes manifestaron sus inquietudes respecto a la realización de obras fuera de la carta gantt que informan las empresas.

“Hemos visto trabajos que se realizan sin que sean informados a los comerciantes que trabajan en dichas calles, lo que atenta directamente contra la planificación que hemos definido los comerciantes para enfrentar la crisis”, resaltó Fernando Guzmán.

Por lo anterior, el presidente del gremio del comercio solicitó información detallada de las intervenciones que se realizarán en el centro de la ciudad, independiente de su envergadura.

En la oportunidad participó por primera vez la empresa que realizará los trabajos de electricidad en reemplazo de DIMATEL, la cual lleva por nombre RCA, representada en la reunión por un ex funcionario de la empresa CGE.

A continuación compartimos con ustedes el acta de dicho encuentro