Director Regional de Serviu se reúne con comerciantes de Coquimbo

Hasta la Cámara de Comercio y Turismo de Coquimbo llegó el nuevo Director Regional de Serviu, Oscar Gutiérrez, quien junto con presentarse como nueva autoridad, pudo conocer las principales preocupaciones de los comerciantes asociados a la Cámara de Comercio y Turismo, quienes  han sido los principales perjudicados con los trabajos.

Fernando Guzmán, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Coquimbo, resaltó la principal preocupación del comercio. “Sabemos que este es un proyecto muy bueno para el barrio comercial, pero la forma en cómo se ha ejecutado nos ha traído más daños que beneficios. Hay socios nuestros que han debido cerrar, otros han despedido gente y los que han sobrevivido tienen más de una deuda que complica su continuidad. Al menos ya se puede transitar por Melgarejo, pero ahora viene la arteria más importante como lo es Aldunate. Queremos que se cumplan los plazos, porque los comerciantes no vamos a aguantar otro verano más con un cierre total de calles”.

El lider del comercio deseo éxito a la nueva autoridad del SERVIU en su gestión y a su vez le indicó “que es una muy buena noticia que el SERVIU tenga un director, porque nos da garantías que podemos conversar con la autoridad responsable de los trabajos que se ejecutan en el centro”, finalizó.

Al finalizar la autoridad, dirigentes del comercio y la autoridad, recorrieron los trabajos de calle Aldunate en Coquimbo.