Cámara de Comercio de Coquimbo tiene nueva directiva tras elecciones


Con alta participación de los asociados se realizaron el pasado jueves las elecciones del nuevo directorio de la  Cámara de Comercio de Coquimbo. En la instancia fueron seleccionadas las once primeras mayorías, las que liderarán los destinos del gremio ubicado en Melgarejo 1060. El proceso finalizó formalmente este lunes con la definición de los cargos.

El directorio quedó integrado de la siguiente manera: Fernando Guzmán (presidente), Hector Arredondo (1er vicepresidente), Patricio Bassaure (2do vicepresidente), Sandra Rosales (secretaria), Gabriel Cerda (prosecretario), Juana Iris Torres (tesorera), Recaredo Araya (Protesorero), Reinaldo Araya (1er director), Inelia Zambra (2da directora), Georgina Godoy (3era directora) y Ramón Herrera (4to director).

Fernando Guzmán, quien presidirá el directorio durante un año más,  agradeció la confianza depositada por los asociados y dio la bienvenida a los nuevos directores.


“El año que pasó logramos avanzar en muchos temas internos y externos que son preocupación de nuestros socios. Generamos una mesa de seguridad con Carabineros de Chile, una mesa técnica por los trabajos que se realizan en el centro de la ciudad. Gracias a CORFO hay un grupo de comerciantes que está recibiendo fondos del Programa de Apoyo a la Reactivación, además hemos incorporado profesionales a nuestro trabajos, etc. Seguiremos trabajando para poder postular a fondos concursables, capacitaciones, innovación tecnológica, entre otros, para potenciar a nuestros comerciantes”, indicó Guzmán.

Desde el gremio resaltaron la importancia de que los comerciantes puedan sumarse a la Cámara de Comercio. “Organizados es la forma en que podemos fortalecer nuestro trabajo. Aquí es donde se discuten los problemas, se proponen ideas y soluciones. Desde ya están todos invitados a ser parte de este gremio que tiene muchas cosas que aportar a su comuna”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *